miércoles, junio 07, 2006

.....me exigo olvidarlos

......tengo unos dias posponiendo esto, pero creo que ya no debo dejarlo pasar.....este dia hare un ritual de olvido, he de sacar de mi mente a estos ultimos personajes que representaron el papel de pareja, los cuales me dieron perspectivas distintas y cada uno le dio su matiz pero de igual forma, a cada uno aleje de mi vida por distintas razones.....pero al final de cuentas, todos me dolieron, todos dejaron heridas pero hoy dejare que se vuelvan cicatrices.....quisiera poder tener ese resplandor de una mente sin recuerdos para descansar........

......creo que la del problema soy yo, me protejo tanto que hasta del amor huyo y aunque me queme por dentro, siempre los termino y me alejo.......es un patron que he seguido constantemente y me sacrifico antes de entregarme por completo......QUE CHINGADOS ESTOY BUSCANDO???.......he conocido y tratado a 4 distintos hombres y ninguno me convencio del todo, no me sentia plena....asi que esto solo lleva a una cosa, yo soy la que no estoy satisfecha conmigo misma...ES ESO!!

0 Sobrevivieron al vacio:

Publicar un comentario

<< Home