martes, febrero 28, 2006

...que se hace en dias nublados??

.....ahhh, el dia esta extrañamente obscuro, no se sabe en que sitio de la hora te encuentras, son de esos dias indefinidos que te saben a vacaciones, a dia de descanso, a melosidad..... estoy pasando el dia a traves de una capa de ojos felices, todo me suena bien ....
.....estan empezando a caer las primeras gotas, las tan prometidas desde hace 5 dias.... me encanta cuando llueve, me retorna a mis años infantiles, cuando corria debajo de las caricias humedas y que hacia que todo fuera eterno, a los hongos que crecian a nivel de cesped y me acostaba boca abajo contemplandolos ensimismada, esperando que algo magico pasara....
....quiero que este fresco aire me haga danzar el cabello y me platique secretos que recogio de las montañas o del mar, quiero que nunca deje de ser mi compañia constante y que se cite con la lluvia para que juntos disfrutemos estar sentados en el piso entre almohadones, bebiendo una seductora taza de cafe, un libro y me disculpen si eso pasa a traves de una ventana.
...mientras tanto, pasare a saludarlos, no sea que sea victima de su desden.

0 Sobrevivieron al vacio:

Publicar un comentario

<< Home