miércoles, marzo 01, 2006

no es lo principal pero da mucha tranquilidad

...trilladamente dicen "el dinero no es importante, pero como da tranquilidad" y el materialismo entra en todo su esplandor!!...no es que te de felicidad pero si ayuda a cambiarte tu estado de animo y a vivir civilizadamente.....necesitas dinero para tus necesidades basicas de alimentacion, vivienda y vestimenta (y no necesarimente hablo de comer en restaurants, ni vivir en una mansion ni tampoco del ultimo estilo de moda), en las necesidades secundarias tenemos la educacion, un automovil y el esparcimiento (de perdida para distraerte yendo al cine, incluso para ir a un parque requires comprar, por lo menos, una botella de agua, ya sin llegar a una nieve, raspado, papitas, etc.); y por supuesto que pueden segir mil necesidades mas pero esos ya no son necesidades, son caprichos y gustos unicamente, pero ahi es donde entra el requirimiento economico, porque parte de las cosas que me hacen feliz es ir a tomar cafe con mis amigas, comprar libros, ir al cine, estar en un bar, viajar, cenar en un sitio acogedor, decorar y pintar.

......tengo desde mediados de diciembre que ando mal economicamente y mi cheque ya solo lo veo pasar, aun no lo cambio en el banco y ya esta repartido.....ahhh lo bueno es que en este mes ya salgo de todas mis deudas...NECESITO TRANQUILIDAD!

0 Sobrevivieron al vacio:

Publicar un comentario

<< Home