viernes, octubre 06, 2006

...Estampida



Se desgajan los recuerdos,
se han desprendido de raiz,
lo hicieron sutilmente,
a escondidas como ladrones.

No pude evitar su huida,
pero agradezco Su partida,
he quedado liberada,
mi pensar no sigue secuestrado.

El inconveniente es el frio vacio,
que se ha estacionado en mi,
mis suspiros son de hielo y
mis miradas gélidas cuencas.

2 Sobrevivieron al vacio:

At 8:14 a.m., Blogger Unknown said...

Como me enseñaron en clase, el frío no existe, sólo es la ausencia del calor.
Pronto tus ojos verán las llamas de un nuevo sol, y tu corazón se agitará contento.
Seguro!

 
At 8:15 a.m., Blogger Unknown said...

por cierto, me podrías dar el link de ese dibujo; me interesa conocer al autor, porque es realmente bueno!
Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home