lunes, agosto 28, 2006

....obscuridad inexplorable

Consciente estoy que vivo en un mundo solitario,
Deambulo en un mundo frío e indiferente a mi vacio,
pertenezco al otro lado de la luna,
a ese lado inexplorable que nadie conoce,
soy asidua receptora de señales que no identifico,
reconozco el camino del calor,
ese que da la dicha, pero igual el dolor quema,
soy obscuridad que nacio de las decepciones,
soy mi castigo de la mente que no cesa y
que somete al corazon.

Vivo al cobijo de un brazo de hielo,
de unos labios qe mienten
y de unos ojos que no cesan de vigilar.

2 Sobrevivieron al vacio:

At 8:42 a.m., Blogger El Bartender said...

Gir, el final describe perfectamente uno de los peores momentos de mi vida, nunca podría haberlo expresado mejor y en tan pocas palabras ¿Porque me hace recordar cosas que quiero olvidar?

 
At 10:21 a.m., Blogger Gir said...

...Mi estimado Bartender, creo que por andar en una sincronia similar, sin pretenderlo, le hago acoso de sus demonios a travez de mis palabras....
...sabes, en ocasiones me autoconvenzo que lo he olvidado, pero cualquier estupido detalle, dispara las imagenes....
...saludos solidarios.

 

Publicar un comentario

<< Home